Tratamiento reductivo con Criolipólisis “Coolslimming”

Son cada vez más las personas que buscan el Tratamiento reductivo con Criolipólisis “Coolslimming”, para acceder a tratamientos que les permitan intensificar y agilizar la reducción de la grasa acumulada en el cuerpo, ya sea porque sus metabolismos son más lentos, por falta de ejercitación, un desequilibrio en la alimentación, entre otras razones.

Si aún no escuchaste de qué se trata el tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming” o te interesa saber cómo actúa en tu cuerpo, te invitamos a que conozcas todo sobre este genial y efectivo tratamiento.

¿En qué consiste la criolipólisis?

Esta técnica de Criolipólisis, consiste en la eliminación de células adiposas a través de una aplicación de frío superficial en el cuerpo.

El tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming” no posee dolor ni invasión en las zonas aplicadas. Lo que genera es el congelamiento de estas células para que luego mueran. De esta manera, el cuerpo procesa normalmente la grasa, para luego metabolizarla de forma natural, permitiendo la reducción corporal.

Los resultados son por ende, la pérdida de grasa en las zonas tratadas, generando una reducción por criolipólisis visible del contenido adiposo de las zonas tratadas.

¿Cómo funciona el tratamiento reductivo con Criolipólisis “Coolslimming”?

El tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming” funciona en base a la dupla de la criolipólisis y la termoterapia mediante un aplicador que succiona aumentando la temperatura a 42ºC y luego enfría bajo cero ºC el área de tratamiento elegido.

Esto genera la muerte de las células grasas de algunas zonas del cuerpo, permitiendo la reducción del contenido adiposo.

La combinación del tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming”, de calor al comienzo del tratamiento por acción de la termoterapia y luego de frío a través de la criolipólisis, genera un aceleramiento del metabolismo en las áreas donde se efectuó la aplicación.

También se genera un masaje en el momento de la aplicación, lo que genera una favorecimiento en el drenaje linfático, con hasta 4 manípulos para actuar de forma simultánea.

Resultados y recomendaciones del tratamiento

Los resultados del tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming” son visibles entre los 60 y 90 dias luego del tratamiento, eliminando entre un 30% a 40% del tejido graso tratado.

El tratamiento no requiere cuidados importantes luego de su aplicación, pudiendo generar efectos secundarios comunes como hematoma leve producto del frío en pieles más sensibles, el cual suele eliminarse entre los 3 a 7 días post tratamiento.

Es un tratamiento indoloro, por lo que no necesita ningún tipo de anestesia ni preparación previa o posterior.

Los efectos del tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming”perdurarán según el estilo de vida de la persona, por lo que se recomienda equilibrar el tratamiento con ejercicio y una dieta balanceada.

Se aconseja seguir el tratamiento en conjunto con una alimentación adecuada y un aumento en el consumo de agua para favorecer la eliminación de toxinas.

Los Manipulos disponibles son:

XL (220 X 80mm) para áreas grandes como el abdomen bajo.

L (160 x 60mm) para zonas medianas y grandes como espalda, abdomen alto y medio y muslos internos.

M (130 x 50mm) para zonas más pequeñas como brazos y flancos.

S (80 x 40mm) son ideales para zonas pequeñas como papadas y axilas.

Como puedes ver, tratamiento reductivo de Criolipólisis “Coolslimming”es una efectiva y práctica forma de perder grasa corporal sin la necesidad de cirugías y métodos invasivos para el cuerpo.

Los resultados son visibles en poco tiempo y balanceado con un alimentación adecuada y una vida menos sedentaria pueden ser altamente perdurables.

No esperes para probar esta técnica y disfrutar de todos los beneficios que sentirte en armonía con tu cuerpo otorga a tu día a día.

En Clínica Estética Kintegra contamos con profesionales kinesiólogos que aplican este tratamiento para que lo realices siempre bajo la correcta supervisión y con la garantía de calidad que necesitas. Te esperamos.

Si te interesa contratar este plan visita el link: https://kintegra.cl/producto/coolslimming-promocion/

1 comentario en “Tratamiento reductivo con Criolipólisis “Coolslimming””

  1. Hola, gusto en saludarles ¡¡!!

    Quería consultar si los tratamientos reductivos que tienen disponibles se pueden aplicar sobre un hombre, en este caso yo mismo, de momento me estoy inclinando por el método Criolipólisis “Coolslimming”, mi caso no es complicado ya que no tengo un alto % de grasa corporal, realizo harto deporte y me mantengo bien, pero durante toda mi vida no he logrado quemar la grasa que se me acumula al costado de la cintura y que me hace verme mas ancho en esa zona, mi genética hace que esa grasa sea la ultima en quemarse, por lo que decidí en tomar un tratamiento para quemar esa grasa de manera focalizada, favor me comentan si aplica su tratamiento en un hombre y así acercarme a su sucursal (me acomoda la scursal en Mall plaza Oeste), quedo atento, gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *