Menu

Depilación permanente Soprano Ice

¿Qué es la depilación láser?
Es un procedimiento ambulatorio seguro utilizado para disminuir los vellos de raíz, llegando hasta el folículo piloso del pelo. Dependiendo de la cantidad de sesiones que se realicen se puede disminuir considerablemente la cantidad de vellos en ciertas zonas del cuerpo.
En Clínica Estética Kintegra contamos con el equipo más innovador y de elección preferencial en este tipo de depilación, usando la tecnología Soprano ICE. Entregamos un tratamiento garantizado y de máxima seguridad.

¿Qué es Láser Soprano ICE?
Soprano ICE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado. Incorporando varias tecnologías y longitudes de onda de láser, Soprano ICE permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar tratamientos muy rápidos y de forma muy cómoda, y conseguir los mejores resultados clínicos.
Siempre a la vanguardia de la innovación, Alma Lasers le ofrece las soluciones en depilación láser más avanzadas del mercado. Combinando la longitud de onda del láser Alexandrita con las ventajas del láser diodo, Soprano ICE ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.
Soprano ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación

¿Cómo funciona el tratamiento con Soprano Ice? La tecnología y el método de enfriamiento de Soprano Ice ofrece una depilación completa y virtualmente indolora, al contrario de la depilación con tradicional. La punta de zafiro congelado minimiza los riesgos de quemadura en la epidermis mientras genera calor en la dermis calentando los folículos pilosos de cabello induciéndolos progresivamente a la muerte celular, obteniendo como resultado la imposibilidad de generar nuevos vellos.

El sistema de enfriamiento aumenta el confort del paciente, haciendo el proceso más placentero y seguro. El vello crece en ciclos, pero no todos tienen el ciclo en la misma etapa de crecimiento, no están sincronizados. En cada sesión se destruye sólo los pelos que están en crecimiento, por eso es imprescindible hacer varias sesiones a intervalos regulares para poder alcanzar a todos los vellos por completo, cuando empiecen a crecer.

¿Cuántas sesiones debo realizar?
El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, etc, pero normalmente se consideran necesarias de 6 a 8 sesiones, donde cada sesión tiene una duración aproximada de 20 minutos a 1 hora dependiendo de la zona. Para lograr un resultado completo y deseado los intervalos entre sesiones se realizan cada 45 a 60 días y la reducción progresiva de los vellos será visible a lo largo del tratamiento. El método del sistema es totalmente personalizado, donde el profesional en kinesiología debe ajustar los parámetros del equipo, basándose en las características individuales de cada paciente; fototipo de piel, densidad y localización del vello.

* Los resultados de los estudios del Láser Soprano Ice demuestran que para vellos oscuros se elimina en el cuerpo de forma progresiva entre un 70% y 80% del vello.

Beneficios Depilación con Láser:
• Es un tratamiento sencillo, seguro y altamente eficaz.
• Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y “vello encarnado”.
• Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
• En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello.
• Eficacia comprobada por 7 años en base a estudios clínicos.

TIPS para nuestros pacientes:
– Debe asistir a su sesión habiendo rasurado la zona el mismo día o el día anterior como máximo, ya que entre más al ras se encuentre el vellito mejor será el resultado al ingresar de forma eficiente la luz del láser hasta el folículo.
– Cabe destacar que durante el tratamiento no puede arrancar lo vellitos con cera depilatoria ni ningún método que los arranque de raíz, siempre debe ser rasurados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?
Escribénos
Powered by