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Términos y condiciones

PRIMERO: ANTECEDENTES

El presente instrumento regula expresamente los términos y condiciones bajo los cuales Ud., en calidad de cliente, comprador de bienes y/o servicios prestados por nuestra empresa, tiene en las operaciones comerciales que ejecute a través del sitio Web www.kintegra.cly de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.
En este sitio Web podrá usar, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Será condición esencial que Ud., en calidad de comprador de bienes o servicios prestados por la empresa, revise exhaustivamente las presentes condiciones y de estimarlo necesario genere un soporte de las mismas.
Las disposiciones contenidas en el presente instrumento, se entenderán incorporados de pleno derecho, en cada uno de las operaciones comerciales que celebre con Clínica Estética Kintegra por medio de este sitio Web.
El uso de este sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los acuerdos y/o contratos que celebre por medio de este medio, se encuentran sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, que operará en forma subsidiaria a las disposiciones contempladas en el presente instrumento o en los demás documentos como cotizaciones, propuestas, programas de servicio o cualquier documento que otorgue la empresa en el contexto de los bienes que adquiera o servicios que utilice.
Sin perjuicio de lo anterior, Clínica Estética Kintegra, cumplirá estrictamente con las disposiciones, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la Ley 19.496.
No obstante lo anterior, primarán las disposiciones contempladas en el presente instrumento por sobre las regulaciones normativas señaladas en todo lo que no fuere contrario a derecho.

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los actos, operaciones comerciales y/o contratos que en él se lleven a cabo, Clínica Estética Kintegra designa como representante legal a don Marcelo Quezada Hermosilla, gerente general, correo Kintegrasalud@gmail.com; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56986645125, domiciliado para estos efectos en calle Llano Subercaseaux 4005, piso 12, Comuna de San Miguel, ciudad de Santiago de Chile.
Clínica Estética Kintegra se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Clínica Estética Kintegra y la obligación de Clínica Estética Kintegra de suspender esos envíos.
c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Clínica Estética Kintegra cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clic donde el sitio web de Clínica Estética Kintegra ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

CUARTO: CÓMO CONTRATAR

Infografia de proceso de compra Kintegra.cl

Para hacer compras en el sitio www.kintegra.cl, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:
1. Seleccione el producto o servicio que le interese en “Promociones” o “Tratamientos” agréguelo a su carrito de compra presionando en el botón “añadir al carrito”.
2. Hacer clic en la opción “ver carrito”
3. Hacer clic en “finalizar compra”.
4. Ingresar datos personales para registro de su pedido.
5. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado los Términos y Condiciones.
5.1 En el caso de compra de productos, se desplegará una pantalla entregando la opción de despacho a domicilio o retiro en tienda, considerando en el caso de despacho un cobro adicional por concepto de despacho.
6. Hacer clic en “realizar pedido”
7. Se abrirá una nueva pantalla donde mediante la plataforma de webpay plus, usted podrá seleccionar su medio de pago.
8. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

  • a. Nombre del producto o servicio contratado.
  • b. Precio.
  • c. Medio de pago seleccionado.
  • d. Número de pedido.
  • e. Detalle de datos del cliente.

5. Se enviará la información al correo electrónico registrado.
6. La boleta y/o factura quedará a disposición del cliente para su retiro al momento de iniciar el tratamiento o de retirar o despachar el producto.
7. Toda compra de tratamientos, a través del sitio web www.kintegra.cl será validada en el local de Clínica Estética Kintegra en donde éste se realizará. Lo anterior se efectúa mediante una breve evaluación sin costo, el llenado de su ficha médica y consultas relativas a su condición de salud.
8. Para el agendamiento de su sesión inicial, deberá comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o bien mediante vía Whatsapp a la Clínica Estética Kintegra para realizarse el tratamiento y entregar el número de pedido recibido en su correo electrónico al momento de realizar la compra.
9. Se deja expresa constancia que, efectuado el pago del tratamiento respectivo, el cliente tendrá el plazo de 365 días corridos contados desde la fecha del pago efectivo, para dar inicio al tratamiento seleccionado. Expirado este plazo caducará irrevocablemente el derecho del cliente a solicitar su tratamiento.

Condiciones de la prestación del servicio:
a) Si la modalidad de compra supone el retiro en tienda, el cliente solo podrá efectuarlo transcurrido al menos 48 horas desde el pago efectivo del precio de adquisición. Recomendamos confirmar previamente el retiro a objeto de evitar dificultades de stock.
b) Las sesiones de los tratamientos tendrán duraciones diversas, de acuerdo al tipo de tratamiento, complejidad y condiciones técnicas requeridas, de acuerdo a lo indicado en la tabla contemplada en la cláusula octava del presente instrumento.
c) Se deja expresa constancia que el horario de atención deberá ser coordinado con Clínica Kintegra, mediante llamado telefónico, correo electrónico o vía mensajería Whatsapp y siempre quedará sujeto a disponibilidad de agenda de la clínica.
d) Será responsabilidad del cliente presentarse en el día y hora programado, sin perjuicio de recordatorios de gentileza que Clínica Kintegra pudiera efectuar, los que en caso alguno está obligada a remitir. Por tanto, la falta de este recordatorio de gentileza en caso alguno será excusa válida del cliente por su retraso.
e) Asimismo, las horas programadas por el cliente quedarán sujetas a variaciones o reprogramaciones derivadas de situaciones de emergencia, actos de autoridad, cierres anticipados del establecimiento u otras circunstancias ajenas a su dominio, condición que el cliente declara aceptar, debiendo en dicho caso reprogramar la hora respectiva. En todo caso, la Clínica Kintegra deberá informar al menos con 60 minutos de antelación la suspensión de la hora programada. Dicha notificación podrá efectuarse vía telefónica, correo electrónico y/o mensajería Whatsapp.
f) Si agendada una sesión el cliente no se presenta en el horario dispuesto, sin haber requerido la suspensión por escrito al correo electrónico kintegrasalud@gmail.com y con una antelación superior a 24 horas, la sesión para todos efectos del presente instrumento, se tendrá como ejecutada, devengando el pago respectivo no sujeto a devolución. Del mismo modo, si el cliente se presenta con retraso a la sesión respectiva ya agendada, dicho tiempo de retraso será de cargo del cliente, descontándose del tiempo de su sesión, la que concluirá en la hora programada, no teniendo derecho a recuperación de dicho tiempo ni a compensación económica alguna.
g) Será obligación del cliente reportar y advertir expresamente y antes de iniciar el tratamiento la existencia de cualquier observación relativa a su estado de salud y/o respecto las prevenciones contempladas en el cuadro contemplado en la cláusula octava.

QUINTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, hasta con 3 cuotas sin interés, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Clínica Estética Kintegra.
2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Clínica Estética Kintegra.
3. Transferencia electrónica bancaria. También se podrá pagar el servicio con una transferencia bancaria desde el portal del banco del paciente. Los datos de la cuenta deben ser solicitados a kintegrasalud@gmail.com o llamando a Clínica Estética Kintegra y en todo caso siempre el titular será la Clínica señalada.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Clínica Estética Kintegra, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Clínica Estética Kintegra.

SEXTO: DERECHOS y GARANTÍAS

Se deja expresa constancia que Clínica Estética Kintegra cumple rigurosamente con las disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor en esta materia, sin perjuicio de las condiciones específicas que se establecen a continuación, las que primarán en todo lo que no fuere contrario a derecho.
A) PARA SERVICIOS O TRATAMIENTOS:De conformidad a lo preceptuado por el artículo 3 BIS letra b) de la Ley de Protección al Consumidor, se deja EXPRESA CONSTANCIA que considerando esta página contratos o acuerdos celebrados por medios electrónicos como asimismo compras de bienes o servicios en que se acepta una oferta realizada a través de catálogos, avisos o cualquier otra forma de comunicación a distancia, Clínica Estética Kintegra dispone expresamente que NO existirá derecho de retracto de ninguna especie para el cliente adquirente.

Cambios y devoluciones:
Respecto a los cambios y devoluciones se aplicarán las reglas generales contempladas en la Ley de Protección al Consumidor, primando aquellas contempladas en el presente acápite:
a) Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustará a lo esperado, el cliente podrá optar solo por ser cambiado por otro tratamiento o en su defecto, pedir la devolución del dinero hasta 30 días después de la fecha en que fue realizado el pago.
b) Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.
c) No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento, dada la naturaleza del servicio.
d) Si durante el tratamiento el cliente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante (sesiones pendientes) por otro tratamiento que se realice en el mismo local.
e) Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta u otro comprobante auténtico donde se acredite la compra.
f) En caso de devolución de dinero la empresa realizará dicha devolución mediante un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Por otra parte, en el caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, el cliente podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero, bajo la condición esencial de que el tratamiento no se haya iniciado.
El tratamiento podrá modificarse en caso que el cliente no se sienta satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo por otro tratamiento de igual o menor valor en el mismo local.

Se considerará como falla o defecto para exigir cambio de tratamiento o devolución de dinero:
1. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del cliente.

2. Si luego de realizada la evaluación con un profesional de la clínica, el cliente determinara que los resultados futuros explicados por el profesional no se asemejan o no concuerdan a lo esperado o descrito en el sitio web, siempre y cuando el paciente no haya comenzado el tratamiento.

3. Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, siempre y cuando el paciente no haya comenzado el tratamiento.

B) PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS:
Para compras realizadas por la tienda online o en tiendas físicas, de acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, Clínica Estética Kintegra no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra de productos, bajo ninguna circunstancia.
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado hasta 15 días posterior a la fecha de compra, de forma presencial en nuestras dependencias, o si fue comprado por la tienda online www.kintegra.cl el cliente podrá enviarlo a la dirección Llano Subercaseaux 4005, pis 12, San Miguel, Santiago, pagando el valor del transporte y enviando al correo kintegrasalud@gmail.com una imagen con el comprobante en el cual se indica el número de seguimiento de la encomienda y la boleta de esa compra.
Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original. Sin uso.
Para cambio en una tienda física deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En el caso de productos que sean informados con alguna condición especial y que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio.
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá optar a cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

En caso de ser validada la falla, Kintegra hará devolución del costo de envío y se restituirá o cambiará el producto asumiendo el costo de envío. Si el producto fue adquirido en una tienda física, se puede cambiar presencialmente en Clínica Estética Kintegra.

Se considerará como falla o defecto:
1. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
3. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Para poder hacer devolución por garantía es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
De igual forma, deberá presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará la devolución mediante un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Si el medio de pago no permite realizar devolución de dinero, será válida una devolución por transferencia electrónica la cual se realizará en un plazo no superior a 10 días hábiles de haber recibido todos los datos para efectuar correctamente la transferencia.

SÉPTIMO: REALIZACIÓN DEL SERVICIO

Compra Online, realización del tratamiento en Clínica Estética Kintegra.
Para realizarse la evaluación previa a comenzar el tratamiento, deberá agendar en el horario en que la clínica se encuentre en horario de funcionamiento y abierta al público.
Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente puede llamar para coordinar la evaluación sin costo o el local llamará para agendar.

OCTAVO: CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CONDICIONES PARTICULARES DE LOS TRATAMIENTOS

El cliente al momento de solicitar un tratamiento, deberá tomar previo conocimiento de las condiciones y riesgos asociados a cada uno de ellos, por lo cual, la aceptación del presente instrumento, se entenderá que ha tomado conocimiento de ellos, manifestando su consentimiento a la ejecución de los servicios contratados:

Tratamiento Condiciones y prevenciones Riesgos asociados Posibles efectos secundarios
Depilación permanente Láser Soprano ICE
- La depilación láser tendrá un efecto gradual conforme avancen las sesiones, que consta de 6 sesiones mínimo, según el fototipo de piel, características del vello, junto con el cumplimiento en tiempo y forma del protocolo explicado. La respuesta al tratamiento varía según cada paciente, con resultados de eliminación entre 60% al 90% del total del vello, pudiendo ser necesarias más de 6 sesiones en algunos en algunos casos, en esta situación, las sesiones deben ser pagadas. - Para obtener resultados óptimos, el paciente no deberá usar ningún sistema depilatorio por tracción de arranque como cera, Epilady o pinza de depilar. - Mientras dure el tratamiento, el cliente no debe tomar sol de forma inmediata en las zonas tratadas. No debe aplicar autobronceantes o productos decolorantes, y debe emplear el protector solar que se le indique, aún en días nublados. - En caso de tener algún tatuaje, debe informar oportunamente. - Se estima según estudios científicos, una duración 7 años de los resultados, siendo necesario después de transcurrido este tiempo, solo 1 sesión de mantención anual.
- No apto para pacientes epilépticos y/o portadores de marcapasos o desfibrilador. - No apto para pacientes con enfermedades infecciosas o autoinmunes de la piel. – No apto para pacientes con infección local activa. – No apto para pacientes en tratamiento con medicamentos fotosensibles (especialmente isotretinoína). - El vello a tratar no debe ser albino, cano o en tonos rojizos. - No apto en embarazadas o en periodo de lactancia. - No apto en enfermedades sensitivas de la piel.
- Frecuentes: Eritema (enrojecimiento pasajero de la piel) - Poco frecuentes: Dolor local, alergia al láser, aumento en el color de manchas. - Muy poco frecuentes: Aparición de costas o ampollas.
Tratamientos corporales reductivos y reafirmantes (Criolipolisis, lipoláser, cavitación, radiofrecuencia, corrientes rusas, plataforma vibratoria, copas de levantamientos de glúteos, maniobras terapeuticas manuales, láser NIR)**
- Todos nuestros tratamientos son NO invasivos. - Todos los tratamientos poseen un efecto gradual y progresivo. - Para obtener óptimos resultados en tratamientos reductivos se recomienda realizar actividad física cardiovascular moderada de forma regular (3 veces por semana), alimentación saludable y consumo liquido diario de al menos 2 litros de agua durante todo el tiempo que dure el tratamiento. - En tratamiento de levantamiento de glúteos, se recomienda llevar a cabo pauta de ejercicios recomendada y entregada por las profesionales.
- Los tratamientos no son aptos para personas con las siguientes condiciones previas: - Embarazo o periodo de lactancia. -Enfermedades cardiacas crónicas. - Varices grandes o complejas - Neoplasias. - Enfermedades crónicas descompensadas. - Prótesis en el área de tratamiento. - Enfermedades infecciosas a la piel. - Coagulopatías - Enfermedades sensitivas de la piel.
- Frecuentes: Eritema (enrojecimiento pasajero de la piel) - Poco frecuentes: Dolor local, alergia a productos cosmetológicos o a los metales, hematoma o “moretón”. - Muy poco frecuentes: Aparición de costas o ampollas.
Tratamientos cosmetológicos faciales (Limpieza facial profunda, electroporación, dermapen, reafirmante facial, máscara led, peeling químico, microdermoabrasión, contorno de ojos)
- Todos nuestros tratamientos son NO invasivos. - Se recomienda evitar la exposición solar, utilizando bloqueador cada 4 horas idealmente de día o en presencia de luces artificiales. - En caso de presentar reacción alérgica a alguno de los productos o en caso de utilizar antibióticos durante tratamientos despigmentantes, avisar con anticipación, dado que, al producir fotosensibilidad en la piel, se aconseja aplazar su sesión.
- No apto en embarazadas o en periodo de lactancia. (dermapen, electroporación, mascara led) - No apto en enfermedades sensitivas de la piel. – No apto para pacientes con infección local activa. - No apto en personas con cáncer activo o en tratamiento, enfermedades crónicas descompensadas como hipertensión, diabetes avanzada, enfermedades de la coagulación, o cicatrización como queloides o hipertróficas.
- Frecuentes: Eritema (enrojecimiento pasajero de la piel) - Poco frecuentes: Dolor local, alergia a productos cosmetológicos. - Muy poco frecuentes: Aparición de ampollas.
Luz pulsada intensa (depilación permanente, fotorejuvenecimiento, fotodespigmentante)
- La depilación láser tendrá un efecto gradual conforme avancen las sesiones, que consta de 6 sesiones mínimo, según el fototipo de piel, características del vello, junto con el cumplimiento en tiempo y forma del protocolo explicado. La respuesta al tratamiento varía según cada paciente, con resultados de eliminación entre 60% al 90% del total del vello, pudiendo ser necesarias más de 6 sesiones en algunos en algunos casos, en esta situación, las sesiones deben ser pagadas. - En caso que durante el tratamiento consuma antibióticos debe avisar oportunamente, ya que estos producen fotosensibilidad en la piel, siendo necesario pausar el tratamiento hasta que se suspenda el uso antibiótico, pudiendo retomar su tratamiento de depilación transcurridas mínimas 24 horas. - Se estima según estudios científicos, una duración 7 años de los resultados, siendo necesario después de transcurrido este tiempo, solo 1 sesión de mantención anual.
- No apto para pacientes epilépticos y/o portadores de marcapasos o desfibrilador. - No apto para pacientes con enfermedades infecciosas o autoinmunes de la piel. – No apto para pacientes con infección local activa. – No apto para pacientes en tratamiento con medicamentos fotosensibles (especialmente isotretinoína). - El vello a tratar no debe - No apto en foto tipo V o superior. - No apto en caso de haberse expuesto al sol recientemente, encontrándome bronceada. - No apto en embarazadas o en periodo de lactancia. - No apto en enfermedades sensitivas de la piel.
Frecuentes: Eritema (enrojecimiento pasajero de la piel) - Poco frecuentes: Dolor local, alergia al láser, aumento en el color de manchas. - Muy poco frecuentes: Aparición de costas o ampollas.
Tratamientos médicos inyectables (Toxina botulínica (Botox), ácido hialuronico, plasma rico en plaquetas (P.R.P.) *
- El tratamiento mediante la infiltración de ácido hialurónico tendrá un efecto inmediato, siendo en ocasiones necesaria una segunda sesión de tratamiento para retocar los resultados. - El tratamiento con toxina botulínica tiene un efecto retardado de aproximadamente 48 horas y alcanzando su resultado máximo esperado a los 15 días desde su aplicación, a su vez, incluye una segunda sesión de retoque. - Debe evitar en las primeras 10 horas la exposición solar, las cremas, maquillaje, ejercicio y todo aquello que pueda irritar la zona tratada.
- No apto para pacientes con infección local activa – No apto para pacientes embarazadas o en periodo de lactancia. - No apto para pacientes con infiltraciones previas de otros materiales de relleno como aceite de silicona, biopolímeros, colágeno, etc) en la misma zona o en zonas adyacentes. – No apto para pacientes con coagulopatías. – No apto para pacientes en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes. - No apto para pacientes oncológicos con tratamiento en curso o con alta médica inferior a cinco años.
- Frecuentes: Eritema (enrojecimiento pasajero de la piel), hematoma o “moretón”, cefaleas, náuseas, inflamación en la zona en la que se ha aplicado. - Poco frecuentes: Dolor local, alergia por hipersensibilidad - Muy poco frecuentes: Necrosis cutánea, parálisis facial, caída de los párpados, daños en la córnea, lagrimeo constante o lo contrario, síndrome del ojo seco.

* Las prestaciones indicadas en las distintas categorías de tratamiento, podrán ser ejecutadas por Clínica Kintegra y/o por empresas del grupo especializadas en el tratamiento específico, circunstancia que el cliente declara conocer, en cuyo caso la boleta será emitida por esta tercera especializada, siendo plenamente aplicable todas las disposiciones del presente instrumento. Los tratamientos médico-estéticos inyectables serán expresamente ejecutados por la empresa
Medichronos SpA, RUT N° 77.044.139-0.

** Se deja expresa constancia que la efectividad de cada tratamiento se encuentra condicionada a factores de diversa naturaleza, por lo cual Clínica Kintegra no puede garantizar un total grado de satisfacción, entendiendo el cliente que su resultado está adicionalmente condicionado a factores personales, biológicos y otras condiciones no imputables a la Clínica.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Clínica Estética Kintegra responderá por:

1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes del sitio www.kintegra.cl puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del sitio www.kintegra.cl o motor de búsqueda.
3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Clínica Estética Kintegra.
4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja del sitio www.kintegra.cl
5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Clínica Estética Kintegra no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Clínica Estética Kintegra que impliquen que el sitio www.kintegra.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
6. Información de Clínica Estética Kintegra o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.kintegra.cl
En tales casos, Clínica Estética Kintegra procurará restablecer www.kintegra.cl y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
Clínica Estética Kintegra no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio www.kintegra.cl y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
Clínica Estética Kintegra no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.
Clínica Estética Kintegra no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.
Clínica Estética Kintegra no responderá de los daños producidos al sitio www.kintegra.cl por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Clínica Estética Kintegra devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Clínica Estética Kintegra usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Clínica Estética Kintegra no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Clínica Estética Kintegra, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del sitio www.kintegra.cl no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, siendo esta cláusula entendida como una pena o avaluación convencional y anticipada de perjuicios que será incompatible con cualquier otra indemnización que se pretenda cobrar.

DECIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
Clínica Estética Kintegra adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs hábiles, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a kintegrasalud@gmail.com
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos Clínica Estética Kintegra y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el tratamiento y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Clínica Estética Kintegra jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Clínica Estética Kintegra presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Clínica Estética Kintegra pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web www.kintegra.cl
Sin perjuicio de lo anterior, Clínica Estética Kintegra garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Clínica Estética Kintegra deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

UNDÉCIMO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Clínica Estética Kintegra no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Clínica Estética Kintegra, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Clínica Estética Kintegra ofrezca por otros canales de venta.
En cuanto a las operaciones que consideran despacho a domicilio, solo se podrán solicitar dentro del territorio de la Región Metropolitana, dejándose expresa constancia que este despacho está sujetas a variaciones de tiempo propias de los prestadores externos de este servicio, motivo por el Clínica Kintegra no tendrá responsabilidad por dichos eventos, como tampoco por atrasos derivados de causas no imputables a su responsabilidad. En todo caso el despacho en caso alguno podrá tardar más de 10 días.

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Clínica Estética Kintegra o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.
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