Menu

Depilación IPL (Luz Pulsada Intensa)

¿Qué es la depilación con IPL o Luz Pulsada Intensa?
La depilación permanente o definitiva consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzcan vello. Para lograrlo, existen equipos de Fotodepilación Láser y de Luz Pulsada Intensa o IPL.
El método de Luz Pulsada Intensa (IPL), se basa en realizar disparos de luz muy cercanos a la piel mediante una lámpara de Xenón, con el fin de que la melanina que poseen los vellitos pueda absorber la energía de la luz y transformarla en calor, viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica. De esta forma los vellos dejan de crecer progresivamente.
La razón por la que se requieren varias sesiones de Fotodepilación es que, en un mismo momento, los pelos del cuerpo se encuentran en diferentes fases de crecimiento. El número de sesiones dependerá del área a depilar, si es hombre o mujer y en general, de la reacción individual de cada persona al tratamiento de Fotodepilación.

Cualquier tipo de piel puede depilarse satisfactoriamente con este método de Fotodepilación, ahora bien, es necesario realizar un estudio de tu tipo de piel, así como del tipo de vello que poseas, pues en función de estos parámetros, se deberá configurar la máquina de una forma u otra.

¿Para qué sirve? • Depilación Definitiva. • Lesiones Pigmentarias o manchas. • Lesiones Vasculares Superficiales. • Acné. • Foto Rejuvenecimiento.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Necesitas ayuda?
Escribénos
Powered by