Laser Soprano:
Láser de diodo Soprano, líder en depilación láser. Destaca por su rapidez, pues permite realizar la depilación en la mitad de tiempo que antes lo hacía, hasta el punto de hacer un tratamiento completo en áreas amplias, como es la espalda, en tan sólo 9 minutos.
Caracterizado por no causar molestias al paciente, se trata de una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.
Gracias a la tecnología patentada IN-Motion™ de Soprano, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. La tecnología IN-Motion™ de Soprano reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes.

¿Cómo funciona?
Adáptese a todo tipo de pieles y pelo. Elija entre trabajar en modo HR como los láseres convencionales, en estático y entregando altas energías en un pulso. O trabaje en modo SHR en movimiento, IN-Motion™.
Soprano A representa el patrón a seguir en depilación láser. La tecnología SHR de Soprano A calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer. Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas. Además, el mecanismo patentado por Dual Chill asegura que la superficie de su piel permanezca fría y cómoda durante el tratamiento.

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales
Soprano cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias. Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.

Beneficios
- 7 años de eficacia clínicamente probada
- Superando la barrera de la melanina en depilación
- Modo dual: SHR y SR
- Soprano tiene la aprobación FDA para pieles de tipo I-VI y pieles bronceadas.

TIPS para nuestros pacientes
- Debe asistir a su sesión habiendo rasurado la zona el mismo día o el día anterior como máximo, ya que entre mas al ras se encuentre el vellito mejor será el resultado al ingresar de forma eficiente la luz del laser hasta el folículo.
- Cabe destacar que durante el tratamiento no puede arrancar lo vellitos con cera depilatoria ni ningún metodo que los arranque de raíz, siempre debe ser rasurados.