b3

La tecnologia de la Luz Pulsada (IPL):
La Luz Pulsada Intensa se utiliza para el tratamiento de pacientes con lesiones pigmentadas, vasculares, fotorejuvenecimiento y depilación. Puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. Por ello no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente.

Depilación Permanente:

Es un método eficaz después del tratamiento, el vello recalcitrante es más fino y apenas crece. Se trata por tanto de una depilación duradera. Es un método prácticamente indoloro: tan sólo sentirás un ligero picor o un ligero calor en algunos casos. Puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal. Las sesiones son 1 vez al mes, la cantidad de sesiones para el resultado final varía entre 6 a 10 dependiendo de la zona y del tipo de vello.

Valores de tratamientos:

Zona pequeña: $55.000 (8 sesiones). (Entrecejo, frente, mejillas, labio superior, mentón, maxilar, patillas, línea alba, dedos, empeine, dorso de manos)
Zona mediana: $98.000 (8 sesiones). (Rostro completo, axilas, full brazilian, glúteos)
Zona grande: $180.000 (8 sesiones). (Piernas completas, brazos completos, espalda completa, Abdomen)