Terapias Complementarias

Terapias Complementarias

b3
La Acupuntura es un método terapéutico que, mediante la inserción de agujas en puntos estratégicos, mejora o cura distintas enfermedades funcionales.

$ 15.000 (Por cada sesión)

b3
La Moxibustión es una de las técnicas terapéuticas de la Medicina Tradicional China (MTC) en la que se utilizan puros de Moxa para aplicar calor en puntos concretos de acupuntura.

$ 15.000 (Por cada sesión)

b3
Las Ventosas corresponde a una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China, que consiste en utilizar unas ventosas que se adhieren al cuerpo haciendo un vacío, ya sea por la acción del fuego o por la acción mecánica de las ventosas neumáticas.

$ 15.000 (Por cada sesión)

b3
La Auriculoterapia es un método de tratamiento utilizado en la medicina china tradicional, también conocido como auriculopuntura, variante de la acupuntura, que consiste en la estimulación de los puntos acupunturales que se localizan en el pabellón auricular.

$ 10.000 (Por cada sesión)

b3
Las Flores de Bach alivian los sentimientos y estados de ánimo dolorosos que causan las enfermedades físicas, permitiendo que las personas logren un equilibrio emocional.

$ 10.000 (Por cada sesión)